Clínica Móvil

Clínica Móvil

Respuesta inmediata a necesidades urgentes de espacio

Soluciones en Unidad Médica Móvil

Commosa se suma para atender las necesidades cambiantes del sector salud con soluciones en construcción modular de alta calidad. Conoce nuestras opciones en espacios móviles y modulares.

Esta unidad médica móvil responde a las necesidades actuales del sector salud en materia de medicina preventiva. En Commosa creamos una solución que permitiera llevar la atención médica a lugares remotos a través de espacios móviles eficientes en su diseño y fabricación, teniendo una mayor facilidad de traslado y reubicación, lo cual es un factor importante para obtener un mejor alcance.

Nuestra modelo 8 x 32 ft. cuenta con 3 privados independientes para consultar con mayor rapidez. La atención simultánea por medio de tres espacios separados ayuda en el tiempo de respuesta a los pacientes y acelera los procesos.

La unidad médica móvil cuenta con aislamiento térmico y acústico de fibra de vidrio en paredes y techos, características que ayudan a mejorar la calidad de su interior para ofrecer servicios médicos adecuados a los usuarios.

Además, esta unidad modular cuenta con equipamiento para hacer la estancia más cómodo, incluyendo aire acondicionado, persianas, contactos 110v, salida de voz y datos, lavabo, detector de humo, extinguidor y con clima central opcional.

En Commosa creamos soluciones de alta calidad para que los trabajadores del sector salud ofrezcan atención de calidad en cualquier sitio. Nuestros espacios modulares están diseñados para cumplir con las más altas expectativas del sector.

Clínica 8 x32 ft (2.44 x 9.75 m.)

Una solución integral para el paciente y el interno. La unidad médica móvil 8 x 32 ft es un modelo tipo clínica campamento que cuenta con los espacios interiores adecuados para brindar un servicio médico. Esta unidad móvil tiene un área de consulta, cuarto de exploración, además de una habitación para el médico interno.

Esta clínica móvil está diseñada para trasladar los espacios de una clínica tradicional a cualquier sitio que requiera de servicios médicos, ya sea una empresa que desea cuidar de sus colaboradores en áreas de obra ubicadas en zonas remotas, o para proyectos del sector salud que necesiten instalar un espacio provisional o permanente para la atención de pacientes. En cualquier situación, nuestra unidad médica móvil tipo campamento cuenta con espacio especial para la estancia del médico (una habitación equipada con una cama individual).

Para brindar mayor comodidad a los usuarios de la unidad, la clínica campamento cuenta con elementos que ayudan a mejorar la estadía y el servicio médico, tales como aire acondicionado, persianas, contacto 110v, salida de voz y datos, un baño completo equipado con sanitario, lavabo, regadera, boiler y extractor, además de escritorio, cama individual, colchón, detector de humo, extinguidor.

Algunas otros equipamientos opcionales para la unidad son el juego de consultorio, sillón ejecutivo y sillas plegables.

Clínica campamento 8 x 32 ft (2.44 x 9.75 m.)

Descarga catálogo
completo

Otras unidades complementarios

Además de nuestras unidades móviles de salud también contamos con la siguiente opción para complementar las necesidades del sector salud.

Laboratorio 12 x 60 ft (3.66 x 18.29 m)

El laboratorio 12 x 60 ft es una solución para proyectos temporales que requieren la realización de análisis en sitio; una excelente opción gracias a su facilidad de transportación y reubicación.

Nuestro modelo de laboratorio móvil está completamente equipado para que el personal calificado realice su trabajo de manera eficiente.

Esta unidad móvil también cuenta con aislamiento térmico y acústico para mejorar la calidad de la estancia en el interior y brindar comodidad al personal.

Entre el equipamiento con el que se puede complementar este laboratorio se encuentra un detector de humo, extractor, sanitario, lavabo, aire acondicionado, persianas, contactos 110v, salida de voz y datos, así como elementos opcionales que ayudan a la seguridad y comodidad del equipo de trabajo como es la regadera de emergencia, mesa de trabajo y librero.

Ahorro de tiempo y dinero

¡75% más rápidas! Las construcciones modulares de Commosa se desarrollan en menor tiempo que una opción tradicional.

Productos antibacteriales en nuestras clínicas móviles

Teniendo en cuenta las necesidades de espacios seguros para atención médica, en Commosa hacemos uso de materiales que hacen de nuestros módulos la solución en unidad médica móvil eficiente para la seguridad de pacientes y personal de salud.

Las paredes de nuestros módulos prefabricados están protegidos hasta un 99.9% de bacterias gracias a la pintura antibacterial que se utiliza en sus acabados. Este producto ayuda a combatir la propagación de enfermedades respiratorias y gastrointestinales en el interior de la unidad, brindando espacios más limpios.

Creamos soluciones de alta calidad en cada uno de nuestros proyectos, con materiales adecuados a las exigencias de uso, ofreciendo módulos eficientes a cada sector.

Proyectos de Unidad Médica Móvil

Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 ACTOPAN

En Commosa desarrollamos este proyecto con las características necesarias para brindar atención inmediata a los pacientes de Covid-19.

Gracias a nuestra área de diseño, ingeniería y producción creamos este hospital en el estado de Hidalgo de acuerdo con los requerimientos del proyecto, tomando en cuenta el uso que tendría la unidad móvil, el tiempo de entrega y seguridad que debería brindar a los usuarios.

Diseñamos, fabricamos e instalamos 53 módulos en un espacio de 900 m2 en tan sólo 2 semanas. Una solución rápida y de alta calidad para una respuesta inmediata del sector salud.

Esta unidad médica móvil fue diseñada para una capacidad máxima de 73 personas en hospitalización.

Los materiales utilizados en la construcción de las unidades modulares cuentan con los estándares de calidad, además se incluyeron materiales antibacteriales para complementar el cuidado de la salud de los pacientes y personal médico en su interior.

Con instalaciones eléctricas e hidrosanitarias creamos un espacio integral para el uso inmediato y la atención a pacientes con Covid-19.

En Commosa estamos agradecidos por la oportunidad de apoyar con nuestra experiencia en construcciones modulares en todo momento.

Seguimos comprometidos en brindar soluciones de alta calidad de acuerdo con las necesidades actuales del país.

Commosa, confianza de clase mundial

Otras Unidades Móviles

Encuentra otras unidades móviles que te pueden interesar

Oficinas móviles

Aulas móviles

Casetas de vigilancia

Dormitorios móviles

Clínicas móviles

Baños y regaderas móviles