Servicios

Servicios
Nos especializamos en construcciones móviles y modulares de alta calidad. Nuestra empresa es líder en la industria de unidades móviles en todo México y con el objetivo de brindar atención integral contamos con servicios que complementan los proyectos de nuestros clientes. Desde mantenimiento hasta refacciones, en Commosa respondemos de manera inmediata con profesionales especializados en su área para brindar ayuda en todo momento. Estamos listos para resolver tus necesidades y cuidar de tus oficinas móviles.

Mantenimiento de oficinas móviles

Cuidamos la inversión de nuestros clientes con el servicio de mantenimiento de oficinas móviles. Garantizamos la máxima calidad de sus proyectos a través del apoyo de nuestro grupo de profesionales que realizan un mantenimiento preventivo de oficinas móviles cuando el cliente lo solicite. Revisamos cada detalle que muestre algún signo fuera de lo normal para evitar futuros daños a la unidad.

Recuerda que el mantenimiento de oficinas móviles preventivo tiene el objetivo de anticipar daños, por ello es muy importante realizarse en determinados tiempos. En Commosa ponemos a la disposición de nuestros clientes este servicio con el fin de brindar una solución integral en todo momento.

Nuestro equipo de trabajo también realiza el mantenimiento correctivo de oficinas móviles siempre que el cliente lo requiera. Cuando existe algún detalle en la unidad móvil, nos encargamos de realizar el mantenimiento de oficinas móviles en tiempo y forma. Cuidamos la calidad de nuestros proyectos, por ello atendemos a nuestros clientes con profesionales altamente calificados.

En Commosa estamos listos para brindarte el servicio de mantenimiento de oficinas móviles, reacondicionamiento de unidades, revisión o cualquier detalle con el que te podamos ayudar. Somos una empresa comprometida con cada uno de nuestros proyectos de principio a fin.

Más de 25 mil unidades móviles realizadas a lo largo de nuestros años de experiencia respaldan la calidad de nuestros materiales y servicio. ¡Contáctanos, nuestro equipo de trabajo especializado en mantenimiento de oficinas móviles te brindará la ayuda que necesitas!

Otros Servicios Commosa
Además del mantenimiento de oficinas móviles, en Commosa ofrecemos otros servicios que complementan el proyecto de nuestros clientes. ¡Conócelos!

Sabemos que una unidad móviles puede ser utilizada para diferentes tipos de aplicaciones. Una de las principales características y ventajas de nuestras soluciones en construcción de oficinas móviles y modulares es que son 100% reubicables, Este factor es clave para los diferentes objetivos de una empresa, cliente o proyecto.

Pensando en en este aspecto fundamental de nuestras soluciones, en Commosa contamos con el mejor personal especializado para la reubicación y transportación de modulares, flexpace y casetas.

Nos encargamos de llevar tu oficina o unidad móvil hasta el lugar en donde desees colocarlo, con el mayor cuidado y protección que requiere.

En Commosa somos expertos en lo que hacemos, contamos con un servicio profesional y eficiente. Contáctanos, nosotros te podemos asesorar.

Fletes y reubicaciones

Para cuidar la calidad de nuestras unidades en todos los aspectos, contamos con el servicio de refacciones en nuestras oficinas móviles y modulares, el cual puede ser requerido tras una revisión o mantenimiento profesional.

Al ser una empresa 100% mexicana contamos con una mayor facilidad de conseguir las refacciones de manera más rápida y eficiente, en comparación con la competencia.

Ofrecemos calidad en cada una de las piezas para asegurar que la unidad se mantenga en estado óptimo.

Refacciones

En Commosa cuidamos cada uno de nuestros procesos, incluida la instalación de nuestras unidades, por ello contamos con profesionales altamente capacitados para realizar un trabajo eficiente en cada proyecto.

Este servicio es realizado con el más alto cuidado para brindar la seguridad que requieren nuestros clientes y futuros usuarios de las unidades móviles y modulares.

Somos expertos en servicio de instalación, asesoramiento en la obra y puesta en marcha de oficinas móviles en todo México. Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales desde la fabricación hasta la instalación correcta de unidades modulares.

¡Contáctanos, con gusto te brindaremos atención inmediata!

Instalaciones
¡Commosa, calidad e innovación!

Experiencia en soluciones versátiles para todas las industrias, con servicios que garantizan su correcto funcionamiento y cuidado por muchos más años. En Commosa contamos con equipos de trabajo altamente calificados para sus determinadas tareas, brindando la máxima calidad en cada desarrollo. Contáctanos para recibir atención sobre cualquiera de nuestros servicios.