Oficinas Móviles en Monterrey

Aulas Moviles

Somos expertos en diseño y fabricación de oficinas móviles en Monterrey

Modelos de Oficinas Móviles Nuestras soluciones en oficinas móviles en Monterrey cubren diferentes necesidades. Contamos con diseños para espacios pequeños, ideales para el uso exclusivo de 1 persona, así como modelos para un equipo de trabajo numeroso.

Capacidad baja

Estos modelos pueden albergar desde 1 hasta 5 personas en su interior. Cuentan con suficiente espacio y adecuada iluminación para trasladar el trabajo de una oficina tradicional a un área remota.

Sus diseños funcionales permiten la integración de elementos clave para una mayor comodidad de los colaboradores, los cuales incluyen aire acondicionada, extractor, gavetas, entre otros.

Dependiendo el modelo, el espacio de la oficina móvil se puede redistribuir para crear privados que ayuden a brindar áreas de uso exclusivo.

Todos nuestros modelos tienen la opción de incluir medio baño si el cliente lo desea (a excepción del modelo Oficina Bodega), con sanitario, lavabo y extractor, brindando un espacio más completo y cómodo en cualquier lugar a donde los colaboradores de una empresa se trasladen.

Oficina bodega

Así mismo, pensando en las necesidades de las empresas que requieren almacenar materiales dentro de su oficina, contamos con un modelo que ofrece una doble funcionalidad. Por un lado se cuenta con un espacio para 2 personas que podrá utilizarse como oficina temporal y por el otro lado se tiene un espacio especialmente para guardar materiales ligeros y equipos de construcción el cual cuenta con una cortina metálica.

En Commosa sabemos que el ambiente en el que se trabaja influye en la productividad laboral, por ello desarrollamos soluciones óptimas acorde al número de personas del equipo de trabajo y los requerimientos de nuestros clientes. Estas son las soluciones en oficinas móviles en Monterrey para un máximo de 5 personas:

8x20

Oficina Móvil Monterrey 8' x 20' (2.44 x 6.10 m.)

8x24

Oficina Móvil Monterrey 8' x 24'(2.44 x 7.31 m.)

8x32

Oficina Móvil Monterrey 8' x 32' (2.44 x 9.75 m.)

Bodega8x32

Oficina Bodega 8' x 32' (2.44 x 9.75 m.)

Capacidad media

Para nuestros clientes que requieren de espacios más amplios contamos con modelos de oficinas móviles en Monterrey que se ajustan a un máximo de 8 personas.

Nuestras soluciones en oficinas móviles están fabricadas con materiales de alta calidad para resistir el uso en zonas remotas o urbanas, por lo cual se pueden emplear como oficinas temporales o permanentes, dependiendo las necesidades de cada cliente o empresa.

Trasladamos los requerimientos de una oficina tradicional a estos modelos, teniendo en cuenta el factor privacidad que se convierte en un indispensable para equipos de trabajo más amplios. Por ello, este tipo de oficinas móviles tiene la capacidad de acondicionarse para crear hasta dos áreas privadas.

Máxima comodidad

En Commosa consideramos que una oficina es más que un lugar de trabajo, y como resultado ofrecemos soluciones equipadas con todo lo indispensable para brindar comodidad durante todo el tiempo en que los usuarios se encuentren en su interior.

Es así que, de acuerdo con el modelo, el cliente puede elegir entre clima de ventana o clima central. Además de contar con área común, cocineta, barra de café, clóset y medio baño, el cual incluye extractor, lavabo y sanitario.

Para las necesidades de oficinas móviles en Monterrey con capacidad media, contamos con las siguientes opciones:

8x44

Oficina Móvil Monterrey 8' x 44'(2.44 x 13.41 m.)
*Con opción de 2 privados

10x48

Oficina Móvil Monterrey 10' x 48'(3.05 x 14.63 m.)
*Con opción de 2 privados

Capacidad alta

En los casos en donde se requiere una mayor área para una capacidad superior a las anteriores, nuestro modelo 12' x 60' es la solución ideal. Con sus 62 metros cuadrados tiene la capacidad de alojar hasta 14 personas en el interior.

Para aprovechar al máximo su diseño y otorgar mayor privacidad entre sus colaboradores, este modelo tiene la opción de contar con 2 espacios privados, adecúandose a las exigencias de una oficina tradicional.

Además, esta oficina móvil también ofrece las elementos adecuados para que los usuarios disfruten de un lugar cómodo durante su estancia, tales como aire acondicionado, persianas, escritorio, gaveta, barra de café, clóset, baño con extractor, lavado y sanitario, así como la opción de un clima central.

Múltiples usos

Gracias a su amplio tamaño, nuestra oficina móvil 12' x 60' tiene distintas funcionalidades, pues se puede utilizar para:

  • - Oficina de obra
  • - Desarrollos inmobiliarios
  • - Punto de venta
  • - Entre otras

En Commosa contamos con una solución para cada necesidad. En las que requieren grandes espacios, ponemos a la disposición nuestra oficina móvil en Monterrey de mayor tamaño:

Descarga catálogo
completo

Beneficios de nuestras oficinas móviles en Monterrey

Somos una empresa líder en construcción de espacio móviles y modulares que ofrece resultados eficientes en tiempo y con la mejor calidad. Nuestros proyectos se distinguen por brindar los siguientes beneficios:

Rapidez

Las oficinas móviles de Commosa se distinguen por ser hasta 75% más rápidas en su proceso de construcción y entrega en comparación de las opciones tradicionales.

Adaptabilidad

Nuestras soluciones en construcción móvil y modulares son adaptables a cualquier necesidad y tipo de sector, incluyendo construcción, educación, salud, industria y muchas otras más.

Flexibilidad de materiales

Creamos soluciones modulares de acuerdo con las especificaciones que requiera el proyecto, poniendo a disposición estructuras metálicas o de madera.

Facilidad en transportación

La transportación de las oficinas móviles es fácil y rápido. Una vez que el terreno de instalación está completamente nivelado se procede a realizar el movimiento de la unidad hasta el lugar especificado.

Sin necesidad de permisos de construcción

Las oficinas móviles en Monterrey que ofrecemos en Commosa no se requieren permisos de construcción, los únicos procedimientos para llevar a cabo el proyecto son la nivelación y compactación del terreno.

Equipamiento

Equipamos nuestras soluciones móviles tan específico como el cliente lo requiera con los siguientes elementos.

  • Falso plafón
  • Iluminación fluorescente
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Muros interiores en panel de vinil y decorativo
  • Sensores de humo eléctricos
  • Puertas exteriores de acero
  • Ventanas en aluminio natural
  • Pisos en loseta vinílica
  • Contactos eléctricos
  • Contactos para voz y datos

Sectores

Nuestras oficinas móviles en Monterrey se utilizan para distintos sectores, incluyendo:

01-Energia.png

Energía

02-Industria.png

Industrial

03-Comercial.png

Comercial

04-Construccion.png

Construcción

05-Mineria.png

Minería

06-Eolico.png

Eólico

07-Petroleo.png

Petróleo

08-Gobierno.png

Gobierno

09-Educacion.png

Educación

10-Salud.png

Salud

Certificación ICC

Somos la única empresa en México con la certificación del International Code of Congress (ICC).