Oficinas Móviles

Hospitales modulares

Experiencia en Fabricación de Oficinas Móviles

En Commosa contamos con más de 25 años ofreciendo soluciones en unidades móviles a una amplia variedad de industrias.

Diseñamos y fabricamos la oficina móvil ideal para la aplicación que requieras. ¡Escuchamos tus necesidades y lo hacemos posible!

Máxima calidad, seguridad y confort

Espacios móviles fabricados con productos de alta calidad para ofrecer comodidad y seguridad a sus usuarios.

Tipos de Oficinas Móviles

Contamos con diferentes medidas de oficinas móviles para todo tipo de necesidad. Desde unidades para alojar a un número reducido de personas hasta aquellos proyectos que requieren espacios más amplios para sus colaboradores.

En Commosa encontrarás la solución perfecta que se adecúa a tus requerimientos, con oficinas móviles completamente equipadas para brindar comodidad en todo momento.

Esta medida de oficinas móviles es ideal como espacio temporal ya que cuenta con un área de trabajo que ofrece el confort necesario durante su uso como estancia. Tiene la capacidad de alojar hasta 4 personas en su interior, además de contar con la opción de agregar medio baño si el cliente lo desea.

En este tipo de unidades móviles los usuarios pueden disfrutar de equipamientos para su mayor comodidad como aire acondicionado, persianas, escritorios, gavetas, entre otros. Es una solución modular eficiente ideal para el personal que labora en obras alejadas de los suburbios.

Oficina móvil 8' x 20' (2.44 x 6.10 m.)

Una opción más amplia, con capacidad de alojamiento de hasta 5 personas, este tipo de oficinas móviles es la solución más indicada para dar mayor comodidad a los miembros del equipo de trabajo ya que cuenta con suficiente espacio e iluminación. Nuestro modelo con baño permite tener dos semi-privados.

Una de nuestras oficinas móviles que también permite equiparse con aire acondicionado, contactos 110v, salida de voz y datos, así como escritorios y gaveta, para brindar una estancia más amena a los usuarios. Con esta unidad podrás ofrecer un espacio cómodo y seguro durante tiempos de trabajo temporales en áreas remotas.

Oficina móvil 8' x 24' (2.44 x 7.31 m.)

Es el modelo más solicitado debido a las ventajas que representa por sus dimensiones y características. Permite tener un área de trabajo más amplio que los modelos anteriores, dando un espacio de esparcimiento y comodidad a los usuarios, pues está equipada con aire acondicionado y extractor para mejorar la ventilación interna.

Además, cuenta con un privado, baño con lavado y área común. Sin duda, es la solución más requerida y preferida entre nuestras oficinas móviles. Su capacidad de alojamiento es de 5 personas, convirtiéndola en un modelo estándar ideal para para cualquier necesidad.

Una de las unidades móviles de Commosa lista para cumplir con tus expectativas de espacio temporal.

Oficina móvil 8' x 32' (2.44 x 9.75 m.)

Una de nuestras soluciones en oficinas móviles que ofrece un área de trabajo y un espacio de almacenamiento en un mismo lugar. Si deseas contar con una oficina temporal y un lugar para almacenar material, este modelo es ideal para ti. Tiene capacidad para alojar a 2 personas. Incluye una bodega con cortina metálica y una alura de 8 pies, ideal para almacenar equipo de construcción y materiales ligeros ya que soporta un peso de hasta 250 kg por m2.

Este modelo además de ser funcional, no deja de lado la comodidad de los miembros del equipo de trabajo, pues cuenta con equipamiento de aire acondicionado, persianas, escritorio, contacto 110v, entre otros.

Oficina Bodega
8' x 32'
(2.44 x 9.75 m.)

Si el equipo de trabajo está conformado por una mayor cantidad de miembros, entonces este modelo de oficinas móviles con medidas mayores es una solución perfecta. Cuenta con una capacidad de alojamiento de hasta 7 personas.

Es la opción para quienes requieren espacios de trabajo más amplios y a la vez áreas privadas. Además de brindar comodidad con su equipamiento que incluye aire acondicionado, extractor, sanitario, lavabo, escritorio, entre otros. También cuenta con la opción de elegir clima de ventana o central.

Oficina móvil 8' x 44' (2.44 x 13.41 m.)

Una solución ideal para llevar la máxima comodidad de una oficina tradicional a las zonas de trabajo alejadas. Este tipo de oficinas móviles es perfecta para un equipo de trabajo conformado por más colaboradores, pues puede alojar hasta 8 personas.

Nuestro modelo de 10' x 48' reúne las características necesarias para realizar las actividades laborales como en una oficina normal ya que cuenta con privados, área común, medio baño y cocineta, Además, puede ser equipada con aire acondicionado, extractor, escritorio, persianas, gaveta, clóset, barra de café, entre otros: lo necesario para trabajar con toda comodidad.

Oficina móvil 10' x 48' (3.05 x 14.63 m.)

Es la oficina móvil de mayor tamaño en Commosa, Nuestro modelo 12' x 60' cuenta con el espacio suficiente para brindar comodidad a sus usuarios, ya que sus 62 metros cuadrados permiten alojar hasta 14 personas. Sin duda es una unidad móvil diseñada para cumplir con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a espacio y confort.

Sus aplicaciones son tan amplias como se desee, puede ser utilizada como oficina de obra, desarrollos inmobiliarios, punto de venta, entre otros.

Esta unida móvil también puede ser equipada con aire acondicionado, extractor, contactos 110v, escritorio, gaveta, clóset, barra de café y más.

Oficina móvil 12' x 60' (3.66 x 18.29 m.)

Descarga catálogo
completo

Ventajas de las Oficinas Móviles de Commosa

En Commosa nos especializamos en fabricar oficinas móviles que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes, fabricando cada una de nuestras soluciones con materiales de alta calidad que garanticen la máxima seguridad y confort.

Reubicable

Reubicable

Los módulos son 100% reubicable sin mermas en el producto.
Nuestro equipo de profesionales pueden reubicar el edificio completo en unos cuantos días si se requiere.

Icono_Moderno

Moderno

La versatilidad de su diseño permite crear innovadores espacios arquitectónicos.
Resuelven todas las necesidades de espacio para trabajo, descanso e higiene en sitios remotos.

Icono_Garantia

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con certificación y 1 año de garantía limitada en la estructura y chasis.

Icono_Ecologico

Ecológico

Amigable con el medio ambiente ya que tienen un mínimo impacto ambiental sin residuos ni escombros.

Icono_Rapidez

Rapidez

Su tiempo de fabricación es 75% más rápido que la construcción tradicional.

Icono_Flexibilidad

Flexibilidad

Permite utilizar estructura de acero o de madera (construcción americana).

Icono_Aislamiento

Aislamiento

Muros y techos 100% aislados, para un mayor confort de los usuarios y reducción de costos de electricidad.

Icono_Sinpermisos

Sin permisos de construcción

No se requieren permisos de construcción únicamente nivelación y compactación del terreno.

Conoce Nuestro Proceso

Durante todo el proceso de fabricación de las unidades móviles nos aseguramos de llevar a cabo cada etapa de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Contamos con colaboradores que hacen posible la realización de cada proyecto en un mínimo de tiempo para resolver los requerimientos de manera inmediata y con la más alta calidad.

DISEÑO Y
MODULACIÓN

Inicia con el análisis de requerimientos y el desarrollo de un proyecto ejecutivo, en el que se determina la modulación exacta, la distribución de espacios interiores y requerimientos del emplazamiento.


FABRICACIÓN

En esta etapa se personalizan los módulos según los acabados solicitados. Se inspeccionan y prueban todos los puntos críticos de calidad para respaldar las garantías.

TRASLADO E
INSTALACIÓN

Una vez verificado y aprobado el terreno en el que serán instalados, se programa el traslado de los módulos totalmente terminados y listos. El equipo de instalación realiza el montaje de los módulos, uniones y demás elementos que conformen la construcción tales como faldones, mueblería y accesorios.

SERVICIO
POST-VENTA

Una vez terminado el proyecto se extiende la garantía* y se deja el enlace establecido para cualquier atención, consulta técnica o modificación que se requiera.

*Aplican restricciones, consulte con su asesor de ventas para más información. Commosa no se responsabiliza por mal uso de o desastres naturales.

Otras Unidades Móviles

Encuentra otras unidades móviles que te pueden interesar

Oficinas móviles

Soluciones eficientes en oficina móvil para uso temporal o permanente. Fabricadas con materiales de alta calidad, adaptándose a cualquier necesidad.
Contamos con opciones desde los 3 a los 62 m² para alojar desde 1 hasta 14 personas, así como opciones hechas a la medida para los requerimientos de uso. A fin crear espacios móviles integrales que maximicen el confort de sus usuarios, contamos con opciones de oficina móvil que incluyen baño, espacios privados, área común, cocineta y todo lo necesario para trabajar cómodamente en un área remota; así como opciones de oficina bodega que cuentan con espacio de trabajo y almacenamiento para materiales ligeros.

Aulas móviles

Respondiendo a las necesidades actuales, ofrecemos soluciones eficientes en aulas móviles fabricadas con materiales de alta calidad para brindar seguridad y comodidad a sus usuarios.
Nuestras soluciones en aulas móviles 10x36 ft y 12x48 ft pueden alojar desde 27 a 35 personas, están diseñadas para su uso como salón de clases o aula de capacitación, avaladas por instituciones privadas y gubernamentales pues cuenta con las comodidades de un plantel escolar.
Con opción de ser equipadas con pupitres, pizarrón, sillas y escritorio.

Casetas de vigilancia

Casetas prefabricadas para jornadas de vigilancia en obras, corporativos, áreas residenciales ya sea casas o departamentos, establecimientos comerciales, etc.
Soluciones de 4x8 ft y 8x8 ft con capacidad para 1 o 2 personas, a las cuales se les puede adecuar un clima de ventana para crear un espacio de trabajo más cómodo para el personal de seguridad.
Nuestros materiales de fabricación garantizan espacios modulares seguros que se adaptan a las necesidades de uso.

Dormitorios móviles

Contamos con diferentes opciones en dormitorios prefabricados ideales para uso de personal ubicado en obra de campo, con opciones desde las 14.8 a los 62 m² con capacidad de albergar desde 1 a 16 personas, los cuales están totalmente equipados para su uso inmediato
Así mismo, brindamos soluciones para proyectos que requieran mayor espacio para dormitorios, incluyendo lavabo doble, sanitario completo, comedor y todo lo necesario para un espacio de descanso cómodo.

Clínicas móviles

Atendiendo a las necesidades actuales del Sector Salud del país, Commosa desarrolló soluciones de alta calidad en unidad médica móvil para brindar atención con mayor rapidez a través de su diseño, contamos con espacios desde los 20.7 a los 62 m².
Además de contar con opciones de clínica móvil para empresas que requieran consultorios médicos en sus áreas remotas de trabajo, las cuales incluyen espacio para área de consulta, cuarto de exploración y habitación para interno.
Entendemos las necesidades de nuestros clientes en fabricación de construcciones modulares, por ello ofrecemos soluciones a la medida de sus requerimientos, que garanticen la seguridad y cuidado de sus colaboradores.

Baños y regaderas móviles

Desarrollamos soluciones eficientes en sanitarios y regaderas móviles para uso en áreas de obra, con opciones que abarcan desde los 6.6 a 20.7 m² los cuales tienen acceso desde 2 a 8 personas.
Así como nuestras opciones en baños móviles con doble sanitario, los cuales cuentan con preparaciones hidrosanitarias, acabados de fácil limpieza y de alta calidad.
Además, para las aplicaciones en las que su uso puede ser tanto para hombres como mujeres, tenemos una solución: los sanitarios mixtos. Ideales para eventos, obras, campamentos, entre otros.