Flexpace

Flexpace

Soluciones en espacios móviles personalizados

En Commosa sabemos que las necesidades en construcción modular requieren productos de alta calidad, adaptables y personalizadas a los requerimientos de cada proyecto. Flexpace es la respuesta a esas exigencias. Una solución a la altura de las necesidades actuales en espacios móviles para una amplia variedad de sectores.

¿Qué es Flexpace?

Flexpace es un sistema constructivo que consiste en el uso de módulos prefabricados, los cuales se ensamblan con base en las especificaciones del proyecto. Desde espacios pequeños hasta edificios de gran volumen, Flexpace adapta sus módulos para ofrecer una solución completa, ya sea de uno o dos pisos, acoplados de forma horizontal o vertical, la interconexión de estos elementos modulares prefabricados da como resultado una construcción de alta calidad.

Una solución eficiente para grandes áreas habitables en espacios relativamente estrechos. Además, esta solución en espacio móvil puede adaptarse con muros de panel, vidrio, terrazas, dobles alturas y entre otras características más, convirtiéndolo en una opción sin comparación.

Ventajas de Flexpace

La construcción con módulos prefabricados de Flexpace ofrece ventajas que la convierten en más que una solución rápida. Con mejores tiempos de entrega, pero sobre todo, con el mínimo cuidado al detalle, las oficinas, aulas, tiendas o cualquier espacio realizado con este material se distinguen entre otras opciones del mercado.

reubicable

Reubicable

Las soluciones móviles tienen esta favorable característica frente a las construcciones tradicionales: son capaces de trasladarse siempre que se desee.

Un módulo flexpace puede ser transportado de lugar si el cliente requiere reubicar su espacio. Esta ventaja, sin duda, crea una versión multifacética para la construcción modular. Una opción que puede utilizarse para otras aplicaciones distintas a la inicial.

Cualquier tamaño

Diseños personalizados

Ante cualquier necesidad, la flexibilidad de los módulos Flexpace son justo eso, flexibles a los requerimientos de cada proyecto.

En Commosa nos ajustamos a las especificaciones de la construcción que requieren nuestros clientes, por ello, Flexpace es una aliada indudable que permite crear desde espacios pequeños hasta grandes áreas, de 1 ó 2 pisos, con terraza, separación de módulos para diferentes proyectos y mucho más.

Una solución que permite realizar espacios únicos y creativos.

FacilTrasnportacion

Fácil Transportación

Si son reubicable, las construcciones modulares Flexpace, por supuesto también son transportables, y lo mejor, de manera práctica, rápida y sencilla.

La transportación de los módulos prefabricados se lleva a cabo en el mínimo tiempo posible, cuidando cada proceso para que la entrega sea eficiente.

El tipo de materiales prefabricados para muros de Flexpace hacen que incluso en un sólo tráiler se puedan transportar hasta 8 módulos, lo que equivale a 120 m2.

MasRapido

Construcciones más rápidas

Sabemos que la construcción de espacios no puede esperar; el tiempo es un factor clave dentro de este mundo, por ello Flexpace se convierte en esa solución que resuelve en menor tiempo las necesidades más exigentes de entrega.

Espacios terminados en la mitad del tiempo que una construcción tradicional gracias al uso de paneles prefabricados y un ensamblaje eficiente que reduce el trabajo en el lugar de instalación.

Usos Flexpace

Flexpace es ideal para construcciones de cualquier tamaño, adaptables a cualquier espacio, tanto para usos como punto de exhibición y venta de productos hasta espacios para trabajo operativo.

oficinas

Oficinas

aulas

Aulas

dormitorios

Dormitorios

consultorios

Consultorios / Clínicas

bodegas

Bodegas

tiendas

Tiendas

hoteles

Hoteles

Proyectos únicos y hechos a la medida en tiempo récord

Proceso de Proyectos

En Commosa contamos con personal altamente capacitado para asesoramiento completo desde el proceso de planeación de un proyecto hasta el servicio de postventa, ayudando a cada uno de nuestros clientes a alcanzar las innovaciones de espacio que necesitan.

Diseño y Modulación

Se inicia con el análisis de requerimientos para determinar la factibilidad y el desarrollo del proyecto arquitectónico, en el cual se determina la modulación y su funcionamiento con los espacios interiores e integración a la estética del entorno.

Fabricación

Se determina el alcance, detalles de modulación y ensamble, así como los requerimientos en acabados e interconexión hidrosanitaria para planificar y programar detalles productivos.

Traslado e Instalación

Una vez validado el terreno según nuestras especificaciones, se programa el embarque, la grúa y el equipo de instaladores para su traslado, ensamble, aislamiento y correcta instalación.

SERVICIO POST-VENTA

Una vez entregado el proyecto se extiende la garantía y se entrega un respaldo del proyecto ejecutivo y un manual con recomendaciones de uso para su mantenimiento o consulta técnica si se requiere, así como el contacto directo para cualquier duda que surja.

La solución al futuro de la construcción

Características

En Commosa desarrollamos proyectos modulares con soluciones Flexpace que se distinguen por su calidad y seguridad para los usuarios de los espacios móviles. Esto es gracias a las características y los materiales utilizados.

Medidas:

Los módulos Flexpace miden 2.44 m de ancho x 6.1 m de largo, con un área aproximada de 15 m², lo cual permite obtener una altura interna de 2.36 m y 2.70 m de altura externa. El ensamblaje de cada uno de estos módulos puede lograr áreas de gran tamaño.

Plataformas de los pisos:

Para la plataformas de los pisos utilizados en los módulos Flexpace, se cuenta con materiales como triplay o tablero de fibrocemento.

Muros:

Los materiales utilizados para los muros de los módulos son de panel sándwich con poliuretano al centro y lámina pintro en ambas caras.

Estructura metálica:

Fabricada con perfiles de acero estructural, los módulos Flexpace tienen la capacidad de resistir la maniobra de carga y descarga, su transportación y montaje en el sitio, y por supuesto, el peso de los usuarios y objetos que habitarán en su interior.

Techo:

La construcción de los espacios móviles Flexpace contempla techos con panel sándwich de cubierta con poliuretano al centro y lámina pintro para ambas caras.

Acabado de los pisos:

Los módulos también contemplan soluciones personalizadas para su interior. En acabados para pisos se cuenta con losetas vinílicas y hule antiderrapante de fábrica, con acabados especiales en duela laminada, alfombra o cualquier elemento que se requiera para el proyecto.