Empresa

Hospitales modulares

Líder en Espacios Móviles

Desde nuestros inicios en 1993, en Commosa nos hemos distinguido como un fabricante líder en espacios móviles y modulares. Somos una empresa 100% mexicana con trascendencia internacional que brinda soluciones eficientes y de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Año con año, incrementamos nuestra cartera de distribuidores al fortalecer alianzas con países de Latinoamérica, eso proyecta a la empresa como una institución confiable y con productos de excelente calidad.

Hemos brindado espacios móviles a empresas internacionales como General Electric, Williams Scotsman y Caterpillar, con las cuales hemos mantenido importantes alianzas comerciales.

Líder en Espacios Móviles

En Commosa, nuestro objetivo principal es ofrecer una respuesta integral a todas las necesidades de espacio, ya sea al sector público o privado, apoyando a obras de infraestructura y desarrollo de proyectos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos dado soluciones en espacios móviles a una amplia variedad de industrias, entre las cuales se encuentran el sector del petróleo, minería, energía, eólica, construcción, comercial, salud, educación, gobierno y otros más.

Empresa certificada por el ICC

Commosa es la única empresa mexicana dedicada a la fabricación de espacios móviles certificada en sus productos e instalaciones por el International Code of Congress (ICC).

Empresa Certificada

¿Por qué elegir Commosa?

Experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo espacios modulares a nivel nacional e internacional.

Desde 1993 nos dedicamos al diseño y fabricación de oficinas móviles, conociendo las necesidades de diversos sectores y adaptando nuestras soluciones a los requerimientos actuales de los usuarios para brindar una máxima comodidad y seguridad.

Flexibilidad

En Commosa fabricamos las soluciones modulares de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, poniendo a su disposición la flexibilidad en la producción, ya sea en estructura metálica o madera.

Sabemos que cada proyecto debe cumplir con la más alta calidad y con las expectativas de nuestros clientes, por ello nuestros espacios móviles permiten al cliente elegir acabados, formas y materiales.

Comodidad

Nos especializamos en brindar un servicio que ayude a nuestros clientes a estar confiados y seguros en todo momento, poniendo a su disposición el servicio de post-venta.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que incluye un mantenimiento simple y de bajo costo en todos nuestros productos para que todos nuestros clientes tengan la máxima comodidad de principio a fin.

Liderazgo

Gracias a nuestros años de experiencia en la fabricación de oficinas móviles y espacios modulares, Commosa se ha distinguido como la empresa en México líder en la industria de la construcción modular.

Llevamos más de 25 años perfeccionando nuestros productos, innovando y fabricando siempre con los más altos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones.

Producción

Consientes de las necesidades actuales, en Commosa contamos con el equipo de trabajo adecuado para satisfacer la demanda en tiempo y forma de espacios móviles a todo el territorio nacional.

Nuestra capacidad productiva está conformada con personal altamente capacitado para dar respuesta a proyectos inmediatos. Trabajamos en cada detalle para que la entrega sea en el menor tiempo posible.

Atención

En Commosa, lo más importante son nuestros clientes. Sabemos que un proyecto debe estar completamente diseñado y fabricado de acuerdo con sus requerimientos para cumplir con el uso correcto deseado. Por ello contamos con atención al cliente adecuada para responder a sus necesidades.

Además, ofrecemos capacitación de bajo costo en todos nuestros productos.

Credibilidad

La certificación por el International Code of Congress (ICC) avala la calidad en cada uno de nuestros espacios móviles, lo cual le garantiza a nuestros clientes que nuestro sistema constructivo cumple con las estándares de seguridad y calidad.

Nos aseguramos de ofrecer no sólo un espacio modular, sino un proyecto hecho con los productos de la más alta calidad para brindar un mayor confort y seguridad a sus usuarios.

Versatilidad

Los espacios móviles son empleados para diferentes aplicaciones. En Commosa contamos con productos ideales para una gran variedad de sectores industriales.

Desde soluciones como aulas modulares hasta oficinas móviles para el sector de la construcción, brindamos atención a industrias como el turismo, minería, petróleo, energía, gobierno, salud, educación, entre otros.

Tenemos un espacio móvil para cada necesidad.

Cobertura

Para brindar atención eficiente a todo el territorio nacional, contamos con más 60 puntos de venta en el país.

Con nuestra amplia cobertura damos respuesta inmediata para atender cada necesidad desde cualquier punto de México.

Además de contar con dos plantas para la fabricación de nuestros productos. En Commosa estamos listos para atender cada requerimiento.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Nuestros clientes pueden estar seguros de que cada unidad móvil fabricada en Commosa cuenta con años de garantía.

Nos especializamos en brindar un servicio de calidad que brinda a cada uno de nuestros clientes la confianza que buscan.

Estamos más cerca

Actualmente contamos con dos plantas estratégicamente ubicadas en el país, una en Monterrey y otra en Querétaro, en las cuales hemos fabricado más de 25,000 unidades.

Esto nos permite ser altamente competitivos en pequeños, medianos y macro proyectos, convirtiéndonos en el modelo a seguir en fabricación de espacios móviles.

Proyectos llave en mano

El cliente recibe nuestras unidades listas para utilizarse de inmediato y disfrutan de muchos años libres de preocupaciones gracias a nuestro servicio post-venta, desde su instalación. reubicaciones, mantenimiento, refacciones y garantías.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes

En Commosa sabemos que el tiempo de entrega es primordial para nuestros clientes, por ello contamos con la más amplia variedad de productos listos para su entrega en cualquier parte del país.

¡Tu espacio móvil en el menor tiempo posible!

Expertos en proyectos ideales a tus requerimientos

Contamos con un equipo de expertos, ingenieros y colaboradores altamente preparados para desarrollar productos móviles especiales que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes, entendiendo sus especificaciones y retos para ofrecer un proyecto que cumpla 100% con lo deseado.

Tu solución en espacios móviles

Nuestros más de 25 años de experiencia fabricando y perfeccionando nuestras soluciones en espacios móviles te garantizan un producto de alta calidad para el uso confiable, seguro y cómodo de tus colaboradores.