Dormitorios Prefabricados

Dormitorios Prefabricados

Cuartos Prefabricados Rápidos, Adaptables y Seguros

En Commosa contamos con una línea de cuartos prefabricados listos para tus proyectos. Nuestras opciones en dormitorios móviles están diseñados para brindar comodidad y seguridad a los usuarios durante su estancia en zonas de trabajo remotas.

Nuestros Tipos de Cuartos Prefabricados

Conoce las soluciones que tenemos en dormitorios provisionales, brindamos espacios móviles con capacidad desde 1 hasta 16 personas. Hay una opción para cada necesidad.

El modelo 8' x 24' es el dormitorio móvil básico de Commosa. Una solución con medidas estándar que cuenta con el tamaño ideal para el brindar comodidad durante el tiempo de estancia al equipo de trabajo en obra de campo.
Tiene capacidad de alojamiento de 1 ó 2 personas. Además de contar con un completo equipamiento para uso inmediato, el cual incluye aire acondicionado, extractor, extintor, litera, mesa, sillas, cocineta, clóset.
Sin olvidar que, procurando dar un servicio completo de estancia temporal, estos cuartos prefabricados incluyen regadera, lavado, sanitario y boiler. Con opción de incluir refrigerador, microondas, televisor y cama individual.

Dormitorio 8' x 24' (2.44 x 7.32 m.)

Si buscas una opción más amplia de espacio móvil para alojar a un número de personas más grande, entonces este modelo es una solución perfecta.
El dormitorio 8' x 32' está diseñado para una capacidad de hasta 8 personas, siendo uno de los modelos ideales para proyectos de obra que se encuentran alejados de poblaciones y donde es necesario que el personal cuente con dormitorios en sitio.
Para brindar un espacio que sea cómodo durante su uso, esta unidad móvil cuenta con dos habitaciones, lavabo doble, sanitario completo y regadera. Además de estar equipada con aire acondicionado, extractor, boiler, extinguidor, detector de humo, repisa metálica, locker y más.

Dormitorio 8' x 32' (2.44 x 9.75 m.)

Las necesidades de obra en campo son muchas, pensando en ellos Commosa ha diseñado uno de los tipos de cuartos prefabricados que se ajustan a los requerimientos de los colaboradores en áreas de trabajo alejadas.
Este modelo permite alojar hasta 4 personas. Cuenta con 1 habitación, cocineta, comedor, sanitario completo y doble lavabo. Sin duda, es un espacio temporal diseñado para ofrecer confort en zonas remotas.
En su equipamiento de cocineta y comedor incluye parrilla eléctrica, tarja de acero, mesa y sillones. Con opción de añadir refrigerador, microondas, televisor, cama individual o matrimonial.

Dormitorio Comedor 8' x 32' (2.44 x 9.75 m.)

La solución en dormitorios móviles más solicitada de Commosa, Avalado por instituciones privadas y gubernamentales, este modelo esta creado para proyectos que requieren alojar equipos de trabajo con un mayor número de personas, pues tiene capacidad de hasta 8 personas.
Una opción que provee la máxima comodidad de estancia. Diseñada pensando en las necesidades de los usuarios cuenta con 2 habitaciones; cocineta y comedor que incluyen parrilla eléctrica, tarja de acero, mesa y sillones; lavabo doble y sanitario completo. Además de litera, repisa metálica, locker, maletero.
Cuenta con equipamiento opcional como minisplit, refrigerador, microondas, televisor, cama individual, centro de lavado y secadora.

Dormitorio 8' x 38' (2.44 x 11.58 m.)

Es nuestro nuevo dormitorio móvil, más amplio y diseñado para brindar un mayor confort en amplitud. Las medidas de este tipo de cuartos prefabricados permiten alojar hasta 8 personas. Es una opción integral, pues además de un espacio para dormir esta solución brinda todo lo necesario para una estancia amena.
Cuenta con 2 habitaciones, cocineta, comedor, sanitario completo con regadera y doble lavabo.
La distribución del espacio permite un tránsito interior sin la mayor dificultad. Además de ofrecer un equipamiento completo con aire acondicionado, repisa metálica, extractor, boiler, litera, clóset, maletero y más, Sin olvidar que también tiene opción de incluir minisplit refrigerador, microondas, televisor, cama individual, centro de lavado y secadora.

Dormitorio 10' x 38' (3.05 x 11.58 m.)

Este tipo de dormitorios provisionales se caracterizan por no llevar llantas ni ejes y estar a nivel del suelo.
Un modelo que tiene capacidad de alojar hasta 8 personas, con la característica importante de contar con 2 habitaciones prefabricadas completamente independientes, cada una con baño completo.
Sin dejar de ofrecer un servicio completo que incluya los servicios necesarios para los usuarios, este modelo también cuenta con aire acondicionado, boiler, litera, detector de humo, extintor, extractor, entre otros.
Una opción eficiente con áreas separadas, ideal para las necesidades de tu proyecto.

Patín Petrolero 8' x 32' (3.05 x 14.63 m.)

Uno de nuestros cuartos prefabricados de gran capacidad. En Commosa sabemos que existen proyectos de obra en campamentos que requieren dormitorios móviles de mayor espacio, por ello ofrecemos el modelo 8' x 32' capaz de alojar hasta 12 personas, pues cuenta con capacidad de incluir 6 literas en su interior.
Además, para el resguardo de objetos personales se incluyen lockers, y entre su equipamiento cuenta con aire acondicionado, detector de humo, extinguidor, contactos 110v, salida de voz y datos.
Esta solución con el espacio suficiente para grandes equipos de trabajo.

Dormitorio Múltiple 8' x 38' (2.44 x 11.58 m.)

Una excelente opción para espacios temporales más privados. El dormitorio móvil 10' x 48' ofrece máxima comodidad y capacidad de alojamiento. Con 4 cuartos independientes totalmente equipados y con sanitario y regadera compartida, tiene capacidad de alojar hasta 8 personas; 2 por habitación si se desea.
Entre su equipamiento se incluye lo necesario para una estancia temporal cómoda: preparación para aire acondicionado, boiler, extractor, clóset (repisa con puertas), escritorio, sillas, detector de humo y extinguidor, Con opción de clima de ventana.
La opción perfecta para brindar estancias más privadas.

Dormitorio 10' x 38' (3.05 x 11.58 m.)

El dormitorio móvil de la más amplia capacidad y comodidad. Ofrecemos esta solución para albergar hasta 16 personas. Sin duda, una solución perfecta para un número más grande de colaboradores.
En Commosa ponemos a la disposición este modelo capaz de cumplir con los requerimientos más exigentes en capacidad de alojamiento temporal.
Diseñada con materiales de alta calidad y equipada para brindar comodidad y seguridad, cuenta con aire acondicionado, sistema contra incendios, extinguidor, detector de humo, extractor, litera y más.

Dormitorio Múltiple 10' x 48' (2.44 x 9.75 m.)

Ventajas de las Oficinas Móviles de Commosa

En Commosa nos especializamos en fabricar oficinas móviles que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes, fabricando cada una de nuestras soluciones con materiales de alta calidad que garanticen la máxima seguridad y confort.

Otras Unidades Móviles

Encuentra otras unidades móviles que te pueden interesar.