Casetas de Vigilancia

Casetas de Vigilancia

Soluciones integrales a todas las necesidades de espacio


En Commosa contamos con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones creativas e innovadoras en construcción móvil y modular dentro un entorno siempre cambiante. Somos una empresa líder en México que desarrolla proyectos de alta calidad a una gran variedad de sectores que busca espacios móviles que cumpla con las necesidades y expectativas de un lugar cómodo, seguro y en un tiempo mínimo de fabricación.

Casetas Prefabricadas para Vigilancia


Ofrecemos soluciones en casetas prefabricadas para diferentes necesidades de seguridad en espacios públicos y privados. Este modelo es una solución en espacio móvil ideal para albergar un guardia en su interior.

Nuestras casetas móviles son utilizadas para jornadas de vigilancia en distintos lugares en donde la seguridad es un elemento indispensable para las instalaciones de trabajo o residencia, especialmente en establecimientos comerciales, corporativos o zonas de vivienda, ya sea casas o edificios departamentales.

En Commosa brindamos opciones de espacio completamente reubicables, lo cual garantiza su uso por mucho más tiempo, pues se podrá utilizar ya sea en un lugar de forma permanente o trasladarse a otra área para cubrir otro proyecto de vigilancia.

Este modelo de casetas prefabricadas para vigilancia está equipada con escritorio, contactos de voz 110v y la opción de incluir un clima de ventana sólo frío.

La calidad de los materiales utilizados para el aislamiento térmico y acústico de fibra de vidrio en paredes y techos están avalados por la norma americana que regula este producto; además, el recubrimiento exterior de techo en lámina de acero de la unidad está completamente sellada e impermeabiliza. Estas características tienen el objetivo de ofrecer seguridad al usuario y confort durante las rondas de vigilancia.

Caseta de vigilancia 4 x 8 (1.22 x 2.44 m.)

Una opción más amplia para las jornadas de vigilancia. La unidad móvil 8 x 8 ft tiene una capacidad para dos personas. El espacio de este modelo para dos guardias de seguridad cuenta con preparación de clima si se requiere.

Esta solución de casetas prefabricadas es útil para establecimientos que requieren personal de seguridad para vigilar el área tanto de zonas comerciales como residenciales, además de otras aplicaciones de vigilancia en obras de construcción remotas. Brindan el espacio adecuado para cuidar la zona.

Nuestras casetas prefabricadas para vigilancia son 70% más rápidas que las construcciones tradicionales, además de contar con la versatilidad de ser 100% reubicables al espacio que el cliente requiera para su uso. Con ello, se convierten en una opción eficiente en ahorro de tiempo y dinero.

El equipamiento de esta unidad consiste en escritorio, salida de voz y datos, contactos 110v y la opción de añadir aire acondicionado si el cliente lo requiere.

Cuidamos que nuestras casetas prefabricadas cumplan con las más altas exigencias de seguridad, por ello en Commosa contamos con el certificado ICC, que avala nuestro sistema constructivo en todas nuestras soluciones móviles y modulares.

Caseta de vigilancia 8 x 8 ft (2.44 x 2.44 m.)
CONTÁCTANOS para solicitar una cotización

Ventajas de nuestras casetas prefabricadas


  • Resuelven todas las necesidades de espacio para trabajo, descanso e higiene en sitios remotos.

  • Su diseño y fabricación permite reubicar las casetas prefabricadas tantas veces como sea necesario, para uso temporal o permanente.

  • Entrega inmediata de unidades nuevas de nuestro inventario, o de 1 a 2 semanas en configuraciones a elegir de nuestro catálogo.

  • No requiere de permisos de construcción.

  • Amigable con el medio ambiente ya que tienen un nulo impacto ambiental al no alterar el entorno.

  • Instalaciones eléctricas e hidrosanitarias de fácil mantenimeinto y ocultas para mayor seguridad.

  • 1 año de garantía limitada en la estructura y chasis*

  • *Aplican restricciones, consulte con su asesor de ventas para más información. Commosa no se responsabiliza por mal uso de o desastres naturales.

Proceso de proyectos con casetas prefabricadas

A través de más de 25 años de experiencia, Commosa ha desarrollado distintos tipos de proyectos de espacios móviles para todo tipo de sector, conociendo las necesidades de nuestros clientes y ayudándolos a brindar un lugar cómodo y de calidad a sus colaboradores. Gracias a nuestro equipo de expertos creamos cada uno de nuestros proyectos con los más altos estándares de seguridad, sin descuidar los detalles específicos que hacen de cada espacio móvil y modular un lugar único para el trabajo y la recreación de un gran número de personas.

Contamos con ingenieros, diseñadores y profesionales en cada proyecto que brindan la mejor asesoría de principio a fin; atendiendo las necesidades de planeación y respondiendo a las dudas o cualquier tipo de inconveniente con un servicio de postventa eficiente. Todos los procesos de Commosa se desarrollan para alcanzar las innovaciones de espacio que necesitan nuestros clientes.

Planeación

Control

Ejecución

Cierre

Post-venta

CREAMOS ESPACIOS MÓVILES
y modulares de acuerdo con tus necesidades

Casetas para obra

En Commosa ofrecemos todo tipo de soluciones en espacios móviles y construcción modular para industrias como la minería, energía, petrolero y más. Ya sea para utilizarse como casetas provisionales o como espacios permanentes, nuestras casetas de obra tienen el objetivo de brindar espacios dignos para la estancia en áreas de trabajo alejadas de la ciudad; espacios hechos a la medida de las necesidades del proyecto y la capacidad de alojamiento.

Tanto oficinas como dormitorios, comedores, regaderas, clínicas, aulas o sanitarios, en Commosa desarrollamos el espacio modular con ayuda de casetas prefabricadas de alta calidad para ofrecer un lugar en el que el trabajador, empleado o director pueda descansar, dormir, comer y recrearse aún en áreas remotas.

Nuestra área de diseño, ingeniería y producción hace posible un producto integral que conjuga innovación y calidad en cada proyecto, utilizando materiales y componentes que agregan confort y seguridad a las unidades, tales como pinturas antibacteriales, pisos, acabados, aislamiento térmico y acústico en paredes y techos, alarmas, presurización del agua, entre otros.

Soluciones eficientes en casetas prefabricadas

Nos especializamos en desarrollar proyectos de construcción móvil y modular que siguen el paso a las necesidades actuales de la sociedad; innovamos, transformamos y creamos de acuerdo con las exigencias de esta industria cambiante que debe ofrecer soluciones eficientes a todo el mercado.

Más
ecológicas

Más
seguras

Más
versátiles

En Commosa estamos listos para ofrecer soluciones ideales a las industrias que requieren construcciones más rápidas y de alta calidad. Contamos con la experiencia y el equipo necesario para hacer posible tu proyecto.

Proyectos llave en mano

Desarrollamos proyectos llave en mano con las más altas especificaciones de calidad y diseño que requieren nuestros clientes. Cuidamos cada detalle para ofrecer un producto completo.
Commosa, empresa líder de la construcción
modular en México

Otras Unidades Móviles

Encuentra otras unidades móviles que te pueden interesar.