Aulas Móviles

Aulas Moviles

Venta de Aulas móviles, rápidas, adaptables y reubicables


Creamos soluciones para todo tipo de sector, incluyendo el educativo. Conocemos las necesidades, diseñamos, fabricamos e instalamos las unidades modulares de manera rápida y eficiente.

Nuestras aulas móviles responden a los requerimientos actuales para el aprendizaje o capacitación en zonas rurales o urbanas, tanto para uso temporal como permanente. Contamos con elementos y equipamiento que brindan la comodidad de un aula tradicional, ayudando no sólo a crear un espacio adecuado para realizar las actividades de los usuarios, sino un área que ofrece el máximo confort durante todo su tiempo de uso.

Nos distinguimos por crear soluciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, conócenos y cotiza tu proyecto.

Modelos de Aulas Móviles


En Commosa contamos con las siguientes soluciones en aulas prefabricadas que se adecúan a las necesidades en capacidad de alojamiento que el proyecto educativo requiera. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos ayudado al sector de la educación con unidades móviles de alta calidad para uso temporal o permanente, siendo fáciles de trasladar a cualquier lugar para su ubicación.

Una solución ideal para el sector educativo o empresarial que busca ofrecer capacitación a sus colaboradores. El aula móvil 10 x 36 ft tiene una capacidad máxima de 27 personas.

La estructura y diseño de esta unidad permite su traslado y ubicación en zonas remotas en donde puede ser utilizada como salón de clases o aula de capacitación. Cualquiera que sea su aplicación, este modelo está fabricado para brindar la máxima comodidad a los alumnos y usuarios, trasladando los elementos de un aula tradicional a una unidad móvil.

En Commosa conocemos las necesidades que demandan los espacios educativos para que sus usuarios obtengan un aprendizaje adecuado, por ello creamos aulas móviles que cuentan con aislamiento térmico y acústico de fibra de vidrio en paredes y techos, de acuerdo con la norma americana que regula este producto. Con estos elementos integrados a la fabricación se evita la entrada de ruido y factores ambientales que puedan incidir en la concentración de los estudiantes.

Para lograr un mayor confort en su interior, esta unidad puede ser equipada con aire acondicionado, contactos 110v, salida de voz y datos, detector de humo. extinguidor y con opción de incluir pupitre, pintarrón, escritorio y silla.

Gracias a su diseño, fabricación y equipamiento, nuestro modelo de aula móvil 10 x 36 ft ha sido avalado por diversas instituciones públicas y privadas, pues cuenta con todas las comodidades de un plantel escolar tradicional.

Aula 10 x 36 ft (3.05 x 10.97 m.)

El aula móvil 12 x 48 ft es la opción perfecta para los proyectos educativos que requieran un espacio mucho más amplio debido a la cantidad de estudiantes que necesiten albergar en su interior.

Esta unidad móvil tiene una capacidad de alojamiento de hasta 33 personas, que lo convierte en una solución inmediata a la necesidad de un nuevo y amplio salón de clases o aula de capacitación, respondiendo a los requerimientos de los proyectos del sector educativo en zonas apartadas de la ciudad, así como a las necesidades de las empresas para capacitar a su equipo de trabajo.

También cuenta con la posibilidad de incluir los elementos que tiene un aula tradicional: pupitres, pizarrón, sillas y escritorio. Con ello damos solución integral en espacios móviles para el aprendizaje en áreas remotas, pensando en la comodidad y máxima calidad para los estudiantes.

El aislamiento térmico y acústico también es parte fundamental de la fabricación de la unidad, lo cual complementa las características que necesita un espacio para el aprendizaje. Es así que nuestro modelo 12 x 48 ft responde a las exigencias educativas para cualquier proyecto. Además, cuenta con equipamiento para el confort y seguridad de sus usuarios, como aire acondicionado, detector de humo, extinguidor, contactos 110v, salida de voz y datos.

Aula 12 x 48 ft (3.66 x 14.63 m.)

Máxima Versatilidad


En Commosa pensamos en las diferentes necesidades de uso de las aulas móviles, por ello las diseñamos con un sistema constructivo resistente tanto para los momentos que el aula requiera permanecer de forma estática, como para cuando se desee trasladar a otro espacio de ubicación, siendo flexible durante su movimiento.

Con este diseño ofrecemos durabilidad en cada aula móvil, traducido en un mayor uso para los diferentes proyectos que el cliente necesite a futuro, ya sea que el objetivo inicial sea como aula fija y posteriormente requiera ser trasladado a otro lugar para distinto objetivo, nuestros modelos ofrecen máxima hermeticidad y durabilidad.

Beneficios de las Aulas Móviles

Las aulas móviles son espacios confortables para el aprendizaje educativo, capacitación o actividades laborales en zonas remotas o sin servicios urbanos. Brindan a los estudiantes o personal, el lugar indicado para llevar a cabo sus tareas de manera eficiente.
Están fabricadas con materiales de alta calidad para asegurar su máxima durabilidad y desempeño durante todo su tiempo de uso, además de contar con el certificado ICC que garantiza un sistema constructivo de acuerdo con las normas internacionales.
Ofrecen comodidad a sus usuarios a través de elementos que brindan un ambiente aislado y climatizado, lo cual incide en el desempeño de los alumnos o equipos de trabajo.

Estructura y acabados

Las aulas móviles de Commosa están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y brindan seguridad. Además de equiparlas de acuerdo con las necesidades de cada proyecto.
  • Chasis en acero de alta resistencia

  • Estructura de madera estufada Canadiense (no se deteriora con el tiempo)

  • Aislamiento térmico y acústico en paredes y techos

  • Ventanería de aluminio resistente a la corrosión

  • Puerta exterior con marco de aluminio

  • Muros interiores en múltiples acabados

  • Muros exteriores en lámina de acero galvanizado o madera

  • Piso en loseta vinílica

  • Iluminación led de bajo consumo

  • Aire acondicionado

  • Torres y escaleras plegables o fijas

Otras Unidades Móviles

Encuentra otras unidades móviles que te pueden interesar.